REVISTA "CORTES"

DONDE HAY POCA JUSTICIA ES GRAVE TENER RAZÓN

Aprendizaje puede ser un ‘arrastre’

Cuando Ajay Ramesh y Prithvi Aiyaswamy, dos alumnos de séptimo grado de Chaboya Middle School, San José, California, visitó el Laboratorio de Mecánica de Fluidos en el Centro de Investigación Ames de la NASA encontraron que los principios de la mecánica de fluidos no son un «arrastre» después de todo. Los dos jóvenes se presentaron tanto para su experimento con una media docena de coches de juguete que encuentran en casa. «Nuestro proyecto es encontrar la mejor forma de diseño que tiene la menor cantidad de arrastre», dijo Aiyaswamy. «A medida que comenzó el experimento, nos dimos cuenta de que los automóviles con una forma inclinada un mejor desempeño». El líquido de color naranja detrás del coche ilustra la estela, que puede ser usado para determinar de arrastre para el coche. Las líneas verdes a través de ilustrar el movimiento del aire en el coche.

Los chicos tuvieron la suerte de petición de su visita cuando el Laboratorio de Mecánica de Fluidos fue especialmente creada para ocuparse de su petición. Kurtis Long, ingeniero de ensayos en el Laboratorio de Mecánica de Fluidos recibido permiso para visitar a los niños y donó su hora de almuerzo para ayudar a los niños realizar su prueba.

Los chicos se colocan los coches en un charco de agua. Dye fue añadido al agua y se tomaron fotografías de la tinta que fluye alrededor de los coches de juguete. «Aire y agua tienen las características del flujo mismo, pero mediante el uso de agua que puede ralentizar el tiempo y ver el flujo con mayor claridad», explicó Long. Con estas fotos, los chicos podían medir la resistencia de cada coche. El líquido de color naranja detrás del coche ilustra la estela, que puede ser usado para determinar arrastrar el coche. Las líneas verdes muestran a través de aire que se mueve a través de el coche.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el 25 marzo, 2010 por en Sin categoría.

Categorías

Estadísticas del blog

  • 12.849 999

Fotos de Flickr

Gravatar

LA CONSTANCIA ES LA VIRTUD POR LA QUE TODAS LAS OBRAS DAN FRUTO

MISCELANIA SALUD MENTAL

Sólo me gusta el dinero de Flor,tu imagen lo iguala

SEÑORES Y MUJERES EN LUCHA

MEDICINA SEXUAL (PERFECTA SOLUCIÓN)

HEY,BLAIR!

Music and lifestyle

The Life Experience

Productivity, effectiveness and happiness

ME CUIDO

UN blog donde hablamos de sexualidad, gestación y autocuidados.

Evidencia para prevenir

Ciencia, políticas y salud mental para el ciudadano de a pie

CATORCE HUEVOS

PSIQUIATRÍA Y SALUD SEXUAL

Cría del CANARIO

Cría y consejos

jllopart

la poesía es libertad

TARRO CON FLORES - JAR

"Una vida encuentra su sitio en una meta agradable"

franciscojaviertostado.com

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

VIAJERO MÍNIMO

Espacio de creación a través de la palabra.